El transporte logístico, de transportista a operador logístico estratégico

El almacenaje y logística integral en Sabadell

Poder ofrecer un servicio de calidad al cliente depende en gran medida de la correcta ejecución del servicio de almacenaje y de la logística integral.

La logística integral está en creciente demanda por las empresas, cada vez son los emprendedores que se decantan por la contratación de un servicio global, ya que abarca todos los procesos necesarios para garantizar la coordinación del flujo de las mercancías.

La decisión de externalizar el almacenaje ya no está únicamente fundamentada en la falta de espacio, sino en la capacidad para coordinar una cantidad de procesos que comprometen la calidad y marcan la diferencia.

En este sentido, el crecimiento de las ventas online y las entregas inmediatas, así como la gran competencia en los costes de envío, han convertido al almacenaje es una pieza clave en la logística integral.

Así, la correcta gestión de la logística integral, junto a una ubicación estratégica del almacenaje en Sabadell, supone una gran ventaja competitiva.

Ventajas y características de la logística integral

Además de la mejora en las entregas, que asegura la satisfacción del cliente y una mejor valoración en el mercado, la coordinación de los procesos con el operador logístico permite un gran control de la cadena de suministro.

Contar con un operador logístico de confianza, con capacidad para gestionar los múltiples procesos de la logística integral ofrece:

  • Flexibilidad y capacidad para reaccionar con rapidez ante las variaciones en la demanda.
  • Trazabilidad y control en tiempo real de las existencias.
  • Contar con previsiones que permiten reducir costes de transporte y almacenaje.

En Transportes Inmediatos Sabadell ofrecemos servicios de almacenaje y logística integral en Sabadell, con las tecnologías más recientes y personal altamente cualificado, en instalaciones  completamente equipadas.

Gestionamos mercancías en diferentes volúmenes, tanto en paquetería individual como en unidades de carga, asegurando la verificación de controles de seguridad y calidad en el almacenamiento, manipulación y transporte a nivel nacional e internacional.