El transporte de mercancías en Barcelona

El transporte de mercancías en Barcelona

En Barcelona cada vez son más empresas que requieren un servicio de transporte de mercancías hacia otras ciudades o países. El transporte de mercancías en Barcelona se ha ampliado en los últimos años de forma notable.

Tanto es así, que las empresas de transporte amplían cada vez más sus horarios con tal de dar el servicio más eficiente a sus clientes. A raíz de tal crecimiento, encontrar una empresa de envíos de confianza se ha vuelto una prioridad.

Por eso, en Trainsa, pensando en la tranquilidad de nuestros clientes, buscamos ofrecer un servicio rápido, eficiente y de calidad, a los mejores precios.

Nuestro objetivo es garantizar que la mercancía llegue a su destino en el menor tiempo posible y sin contratiempos.

El transporte de mercancías es un mercado muy amplio, que abarca distintos tipos de transporte: intermodal, multimodal y el transporte ferroviario. Lo más importante en cualquiera de los casos, es que la mercancía llegue en perfecto estado a su destino final.

Es por eso que Transportes Inmediatos Sabadell  estudiamos todos los factores que intervienen en el transporte de mercancías,  con tal de resguardar la seguridad de los bultos, ya que resguardar la integridad de los envíos, es una responsabilidad inherente a cualquier empresa de servicios de transporte.

Para ello, contamos con mecanismos de protección de la mercancía coherentes con el tipo de paquete a trasladar. Envases, embalajes, pallets y contenedores metálicos, …entre otros, resguardan los artículos que trasladamos.

Además, aprovechando los avances tecnológicos, contamos con software ERP, que nos facilita la gestión de transmisión de datos, según las necesidades del cliente.

Por otro lado, constantemente se realizan controles e inspecciones de toda nuestra flota de vehículos, así como también la evaluaciones de satisfacción de servicio de nuestro personal humano.

De esa manera, podemos mejorar de forma continuada la calidad del servicio y la atención brindada.

En Tainsa trabajamos día a día para ofrecerte un servicio eficaz, puntual, rápido e integro en el transporte de mercancías.