Empresas de transporte de mercancías en Sabadell

Las empresas de transporte de mercancías en Sabadell

La logística y el transporte de mercancías es un sector en permanente evolución acompañando los cambios que se producen en el mercado, tanto a nivel internacional como a nivel local.

Sabadell es una ciudad con marcada trayectoria industrial, un histórico entramado social que hoy es cuna de emprendedores en diferentes sectores industriales.

La creciente oferta de servicios orientados al comercio, la fabricación y los servicios, propicia el auge económico y la innovación tecnológica con vistas al futuro de emprendedores y empresas de diferentes tamaños y sectores en los polígonos industriales de Sabadell.

En este contexto, la correcta gestión de la logística es una pieza clave en las empresas, donde un servicio de transporte eficiente y de confianza se convierte para estas en un recurso altamente competitivo.

Servicios de transporte de mercancías en Sabadell

Transportes Inmediatos Sabadell comparte la historia con muchas empresas en la ciudad, ofreciendo servicios especializados y de logística dedicada desde hace más de 25 años.

Si bien el servicio que siempre se ha destacado es el de transporte urgente, son muchos los acuerdos que se enfocan en ofrecer flexibilidad para abordar los desafíos del día a día.

El transporte de mercancías es uno de las actividades primordiales, inmediatamente unido a la distribución y comercialización de diferentes tipos de producciones locales, así como de materias primas e insumos.

El e-commerce ha supuesto también un cambio en la gestión logística de las empresas, y es por eso que se han incorporado actualizaciones en las distintas divisiones operativas que permitan satisfacer la necesidad de una alternativa más eficiente.

Tanto los avances tecnológicos, como una flota permanentemente actualizada y diversa, junto a profesionales en formación y mejora continua, permiten brindar servicios destacados en la región:

  • Almacenaje, Picking y gestión de stock: con almacenes propios, ubicados a 5 minutos de la autopista C-58 y a 15 minutos de Barcelona, trabajamos con todo tipo de paletas y diferentes volúmenes de manipulación.
  • Logística y distribución nacional e internacional: una flota de 48 vehículos completamente equipados y registros, desde furgón de 0,4 toneladas hasta tráiler, diferentes tonelajes con o sin puerta elevadora o grúa.
  • Servicios de grupaje y carga completa: garantizando un servicio de calidad al mejor precio.
  • Transporte urgente y puerta a puerta: especialmente pensado para las exigencias del e-commerce, así como para entregas inmediatas de insumos, paquetería y mudanzas o traslado de bienes.

Son cada día más las empresas que confían en nuestros servicios, tanto en Sabadell como a nivel nacional e internacional, con la atención personalizada de profesionales experimentados.