Estrategias de almacenaje en la ciudad de Terrassa 

Dónde almacenar las mercancías hasta su distribución o envío es una las principales estrategias que podemos asumir EN TRAINSA con soluciones de almacenaje para empresas y emprendedores de Terrassa.

La mercancía que ha concluido su proceso de fabricación, pero que debe resguardarse hasta definir completamente su exportación o distribución a otras regiones, o a las tiendas, habrá de quedarse en un almacén.

De la misma manera, los insumos o piezas para las operaciones de la empresa, arriban con antelación al proceso y habrán de quedar acopiadas en un sitio seguro y accesible.

Ante estas y otras situaciones, las soluciones de almacenaje en Terrassa de TRAINSA ofrecen múltiples ventajas, tanto para fabricantes como para importadores y exportadores.

La localidad de Terrassa se caracteriza por su gran conectividad para diferentes vías de transporte, así como por su histórico perfil industrial en una ubicación estratégica.

La situación geográfica y la infraestructura ofrecen el escenario perfecto para una estrategia de almacenaje a la medida de los requerimientos de múltiples sectores.

Una ubicación favorecida por la conectividad

Tanto el almacenaje como el transporte comprenden una importante porción de costes en la cadena de suministro, por lo que el área logística se esmera en planificarla debidamente.

Contar con un socio logístico que ofrece servicios de almacenamiento flexibles  supone una gran oportunidad para optimizar los recursos destinados a la logística.

En Transportes Inmediatos Sabadell ofrecemos servicios logísticos dedicados y soluciones integrales en áreas específicas, como transporte urgente, mensajería y almacenamiento.

En TRAINSA ofrecemos servicios personalizados y especializados de almacenamiento y picking.

La estructura y organización TRANSPORTES INMEDIATOS SABADELL SA nos permiten brindar una sencilla gestión de stock y preparación de pedidos por cajas o unidades de consumo, garantizando la seguridad y accesibilidad de sus mercancías e insumos en todo momento.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS