Logística dedicada en Barcelona

Servicio de Logística dedicada en Barcelona

Cuando su negocio despega y evoluciona necesita soluciones logísticas integrales pero que se ajusten a las necesidades específicas de su empresa, y es allí donde la logística dedicada redunda en beneficios.

La logística dedicada puede resumirse como un servicio planificado en base a las necesidades reales de su empresa y flexible a los cambios que operen en el sector.

Algunas empresas del sector logístico ofrecen unicamente un conjunto de servicios especializados, a veces en forma de paquetes pre-establecidos para satisfacer alguna de las necesidades de transporte o almacenamiento.

Si bien estos servicios pueden resultar de utilidad, en la evolución de la empresa llega un momento en que se requiere un socio logístico que ofrezca un plan individualizado a cada negocio.

 

Un conjunto de soluciones integrales en la logística dedicada

En TRANSPORTES INMEDIATOS SABADELL SA, gracias a la proximidad y accesibilidad hacia y desde diferentes puntos de Barcelona, ofrecemos servicios de logística dedicada que pueden integrar funciones como:

  • Almacenamiento y embalaje.
  • Picking por unidades y cargas medias.
  • Picking de mercancías paletizadas.
  • Paletizado de mercancías y rotulación.
  • Servicios de cross-docking y transbordos.
  • Servicios de transporte urgente en el ámbito nacional e internacional.
  • Mensajería especializada.
  • Entre otros, …

En TRANSPORTES INMEDIATOS SABADELL SA contamos con las tecnologías más innovadoras en materia de gestión de flotas y con el más eficiente equipamiento para la manipulación de mercancías.

Junto con la oportunidad de realizar un seguimiento en tiempo real de sus mercancías, las tecnologías le permiten ofrecer valor agregado a sus clientes, anunciando tiempos más precisos para la recepción de envíos o el retiro a través de la logística inversa.

Para recibir todo el asesoramiento y elaborar un plan de logística dedicada en Barcelona, contacte con nuestros profesionales.