MENSAJERÍA EN SABADELL

Transportes Inmediatos Sabadell, SA

En el entorno actual para las empresas es esencial poder hacer sus entregas en el menor plazo posible y con la máxima calidad, por ello desde Trainsa ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de mensajería en Sabadell.

Servicio urgente a su alcance

Sabemos que aquellos de nuestros clientes que trabajan con otras empresas o directamente con consumidores finales quieren que sus envíos lleguen lo antes posible a las manos del destinatario, y para poder hacerlo en Trainsa ponemos a su disposición una flota de última generación y profesionales de reconocida competencia.

Nos encargaremos de que su paquete esté en su destino en la fecha acordada. Con nuestro servicio urgente el tiempo ya nunca más será un problema.

Servicio de calidad

Aunque el tiempo es primordial nunca debe estar por encima del servicio. En Trainsa valoramos tanto el hacer las entregas en el tiempo pactado como ofrecer un buen servicio tanto al emisor como al receptor de la mercancía.

Para ello ponemos a su disposición a un equipo humano capaz de resolver todas sus dudas y atender de forma eficiente a las incidencias que puedan surgir.

Apostamos por una constante innovación

y contamos con las últimas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes

el servicio más completo y eficaz.

¿Por qué elegirnos como su empresa de mensajería en Sabadell?

Nos avala una amplia experiencia en el sector en todos los ámbitos del transporte, del nacional al internacional, ofreciendo diferentes servicios entre los que se encuentran la mensajería y el grupaje.

La buena experiencia de los clientes que ya han confiado en nosotros para sus entregas nos avala. Contamos con la infraestructura y los medios técnicos y humanos necesarios para garantizarle que sus entregas en Sabadell se desarrollarán sin ningún tipo de problema ni incidencia.

Nuestra amplia flota nos permite tener mayor flexibilidad a la hora de llevar a cabo envíos en cortas y medias distancias.

Todo ello nos ha permitido convertirnos en una de las empresas de mensajería en Sabadell de referencia.

Servicio personalizado

Sabemos que no todas las empresas tienen las mismas necesidades y por eso le ofrecemos un servicio flexible con el que nos ajustamos a sus necesidades en cada momento.

No importa si se trata de una gran empresa o de un pequeño negocio, si quiere enviar una cantidad grande de mercancía o un único paquete, en Trainsa somos capaces de ofrecer la mejor respuesta a cada caso concreto, contacta con nosotros.

Trainsa

C/ Nadal, 45-47 – 08204 Sabadell

Teléfono: 93 723 85 20

E-mail: trainsa@trainsa.es

Tipsa sabadell

Pol. Ind. Can Roqueta II

C/ Can Mimó, 22 – 08202 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: 93 159 59 00

E-mail: trainsa@trainsa.es