Servicio de almacenamiento en la logística dedicada

Servicio de almacenamiento en la logística dedicada

A la hora de optimizar el proceso logístico, la decisión de abordar un proyecto a medida tiene como punto clave el servicio de almacenamiento en la logística dedicada.

La evolución de los mercados y los diversos cambios en la comercialización empujan a tomar decisiones respecto a la contratación de servicios logísticos externos.

El operador logístico tiene la capacidad para satisfacer numerosas necesidades a costes razonables y con la máxima eficiencia, al mismo tiempo que la empresa evita o minimiza gastos en diferentes fases de la cadena de suministro.

Los servicios de transporte y almacenaje son dos de las fases que, gestionada por un operador logístico, ofrecen múltiples ventajas.

Servicio integral de almacenaje y transporte

El almacén es el eje de muchos esfuerzos dentro de las empresas. Su organización, gestión y control, deben estar puntualmente planificados y coordinados con las demás fases de la cadena de suministro, y en particular, con el transporte.

Sea por un aumento en la demanda, la expansión de las operaciones de la empresa, o para una optimización de los procesos internos con la reducción de costes de gestión y mantenimiento, el almacén puede convertirse en un proceso difícil de afrontar.

Es allí donde un operador con servicios de logística dedicada puede ofrecer soluciones eficientes, flexibles y personalizadas.

En TRAINSA contamos con los recursos para brindar el servicio de almacenamiento óptimo para diversos tipos de mercancías.

Nuestros almacenes están dotados de modernas tecnologías y óptimas condiciones para la recepción, manipulación, selección y preparación de entregas en los plazos que su negocio requiere.

Las tecnologías de seguimiento de mercancías, permiten conocer en todo momento la ubicación de los servicios y llevar un control de las existencias.

Sumando los servicios de almacenamiento a los de transporte urgente y mensajería, TRAINSA se posiciona como un operador logístico líder en Sabadell, ofreciendo servicios flexibles, seguros, rápidos y de calidad.