Servicio de logística dedicada en Sabadell

Servicio de logística dedicada en Sabadell

Cuando se trata de externalizar servicios en torno a la gestión de la cadena de suministro la logística dedicada, Sabadell presenta ventajas que la destacan.

Una de las características más valorada al momento de seleccionar un operador logístico para abordar diversas funciones dentro de la cadena de suministro, es la ubicación de sus almacenes, pues se trata del eje geográfico de las operaciones.

En la logística dedicada, en la que el servicio se desarrolla a partir de un proyecto en exclusiva y a la medida de las necesidades del cliente, la ubicación estratégica supone ahorros importantes en el coste de transporte y los tiempos de entrega.

Ventajas de los servicios logísticos en Sabadell

El tiempo que demanda una operación de transporte tiene gran impacto en los costes operativos e impacta en la complejidad a la cadena de suministro.

Por su ubicación y tradición industrial, cerca de Barcelona pero con accesos rápidos y diversas conexiones para salir rápidamente hacia cualquier parte de la región, Sabadell ofrece como principales ventajas:

  • Fácil conexión con diversas rutas para el transporte nacional e internacional.
  • Un rápido acceso a la ciudad de Barcelona, pudiendo evitar el tráfico mediante la planificación de rutas de entrega.
  • Conexiones óptimas para combinar transporte a través de diferentes medios, como por tren, aéreo o marítimo.

En Transportes Inmediatos Sabadell SA lo sabemos, y es por eso que tenemos nuestros principales almacenes a una muy breve distancia de las principales vías de acceso y conexiones con Barcelona y con el resto del país.

Nuestros servicios de logística dedicada abarcan diferentes funciones, desde la recepción de mercancías, hasta la distribución a nivel nacional e internacional.

A partir de un proyecto elaborado para satisfacer las necesidades de su empresa, nuestros servicios de transporte y mensajería, almacenaje y picking, comportan servicios logísticos a la vez flexibles para acompañar el éxito de su empresa.