SERVICIOS TRANPORTE URGENTE Y MENSAJERÍA

Transporte urgente y mensajería
Almacenaje y Picking

En Trainsa queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio lo más completo posible y por eso en el área de almacenaje y picking trabajamos con todo tipo de palets.

Desde los europeos de 0,80 x 1,20 m a los americanos de 1 x 1,20 m, e incluso trabajamos con palets de medidas especiales.

Nuestro equipo de especialistas está a su disposición para ofrecerle el servicio más personalizado posible en materia de almacenaje y preparación de pedidos, de forma que todos sus productos sean manipulados de la forma correcta.

En estos momentos disponemos de almacenes colaboradores, con una gran capacidad de almacenamiento y, gracias a su estructura y organización, se puede facilitar a nuestros clientes una fácil gestión de stock, así como de su preparación.

Ante el aumento de la competencia nuestros clientes quieren ofrecer a los suyos un servicio personalizado y eficiente, y para conseguirlo pueden contar con nuestro apoyo, agregando valor a su cadena de suministro.

En Trainsa trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, consiguiendo así que nuestros clientes puedan mejorar a la vez el servicio que ellos ofrecen a todos y cada uno de sus clientes.

Dependiendo del tipo de mercancía, podemos ofrecer una manipulación de la misma, la cual comprende carga/descarga de palets completos y preparación de pedidos incluyendo picking por cajas o unidades de consumo.

 

Logística y distribución Nacional e Internacional

En un entorno cada vez más globalizado y más competitivo, las empresas necesitan hacer llegar sus productos a sus clientes lo antes posible, pero sin renunciar por ello a la calidad en la entrega.

En Trainsa estamos en constante innovación para ofrecer servicios de logística y distribución nacional e internacional de la mejor calidad.

Contamos con una amplia flota de vehículos que renovamos frecuentemente para incorporar las últimas novedades tecnológicas y ecológicas, ya que somos conscientes de que la calidad es un aspecto esencial cuando se trata de transporte.

Nuestros vehículos son revisados periódicamente para garantizar a nuestros clientes que sus productos van a ser transportados en un vehículo seguro, higienizado, adecuado a las necesidades de las mercancías a transportar y con una buena imagen.

Somos conscientes de que la puntualidad en la entrega es un aspecto básico para nuestros clientes, por eso la puntualidad, la eficacia, la rapidez en el servicio, la información y la capacidad de respuesta son nuestras señas de identidad.

Las órdenes de nuestros clientes, las procesamos automáticamente, así como la realización y preparación por radiofrecuencia del pedido / picking.

Transportes urgentes

Las tendencias de consumo han cambiado mucho en los últimos años y especialmente desde que el e-commerce se ha convertido en un medio habitual para comprar.

Los clientes quieren simplificar sus compras y poder hacerlas desde cualquier lugar, pero no quieren esperar demasiado para recibir los productos que han adquirido.

En este entorno, los transportes urgentes son ahora más importantes que nunca. No hacer la entrega de un producto a tiempo puede suponer la pérdida de un cliente, y en un entorno tan competitivo como el actual eso es algo que no se puede permitir.

En Trainsa estamos especializados en transporte urgente, haciendo entregas puerta a puerta tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Gracias a nuestra moderna flota de vehículos equipados con las últimas tecnologías somos capaces de garantizar a nuestros clientes que sus productos estarán en manos de sus destinatarios lo antes posible y siempre dentro del margen de entrega marcado.

Servicio de grupaje

Las pequeñas y medianas empresas suponen la mayor parte del tejido empresarial, pero para ellas competir en condiciones de igualdad con las grandes marcas puede llegar a ser muy difícil, especialmente si tienen que invertir en actividades con un alto coste como ocurre con el transporte.

A través del servicio de grupaje de Trainsa ofrecemos una alternativa a todas aquellas empresas para las que no es viable contratar un servicio de transporte más personalizado, por no tener tanta mercancía para enviar como para que les resulte rentable.

Con esta opción las cantidades pequeñas de mercancías se incorporan a nuestros camiones junto con las mercancías de otros clientes. La gran ventaja que consigue el cliente es que sólo debe pagar por el espacio que ocupen sus productos y además consigue que el envío llegue a su destino en el plazo previsto.

El servicio de grupaje permite a las pymes reducir al máximo sus costes logísticos sin tener que renunciar a un servicio eficaz, rápido y de calidad.

Repartos, rutas y recogidas

En Trainsa disponemos de un Sofware ERP, en cual nos facilita la gestión de trasmisión de datos, según necesidad de nuestros clientes.