TRAINSA y la 56ª Vuelta Ciclista a la provincia de Tarragona

TRAINSA HA ESTADO PRESENTE EN LA 56ª VUELTA CICLISTA A LA PROVINCIA DE TARRAGONA

Los pasados 16 y 17 de junio se ha celebrado la 56ª Vuelta Ciclista a la provincia de Tarragona

Compartimos con todos vosotros, el documento audiovisual del Canal Reus Tv, dónde vemos y escuchamos la opinión de algunos de los participantes sobre 56ª Volta Ciclista a la província de Tarragona,  dónde Trainsa es patrocinador deportivo de uno de los equipos.


La carrera se ha disputado en tres etapas con un recorrido total de 197 km.

La primera etapa fue el pasado sábado 16 de junio por la mañana, con salida y llegada a L’Hospitalet de l’Infant. Una contrarreloj individual de 11,5km con el Coll de Balaguer que significó un gran reto para los participantes. Esta etapa se incluye en el Campeonato de Cataluña.

La segunda etapa se realizó el mismo sábado 16 de junio por la tarde, con salida y llegada desde la Pobla de Mafumet,  y con una ruta de 105 km.

La tercera y última etapa de 110 Km de esta 56 ª edición, fué con entrada y salida desde Reus, y  posiblemente ha sido la etapa más dura para los corredores, con un ascenso al Coll de la Mussara subiendo por la Albiol y un descenso de gran dificultad técnica para los corredores.

Cabe destacar que esta carrera ciclista es la más antigua de España, y la tercera más antigua del mundo por etapas, tras Tour de Francia y La Vuelta a Bélgica.

Más de 250 ciclistas de todo el Estado Español repartidos en 22 equipos han completado las tres etapas de la Vuelta Ciclista a la provincia de Tarragona.

Desde TRAINSA felicitamos a todos los participantes y esperamos seguir presentes en estas competiciones de la mano de los deportistas. 
¡Muchas gracias!

FUENTE AUDIOVISUAL: Canal Reus Tv