Entre los múltiples servicios que requieren las empresas desde sus comienzos, los logísticos encabezan la lista. De ahí la importancia de presentar soluciones en transporte de mercancías a la medida de las startup

Transporte de mercancías a medida de las startup

Un transporte de mercancías a medida de las empresas startup

Entre los múltiples servicios que requieren las empresas desde sus comienzos, los logísticos encabezan la lista.

De ahí la importancia de presentar soluciones en transporte de mercancías a la medida de las startup.

Ya son 1.500 las empresas emergentes en Catalunya que demandan servicios de calidad y que sean capaces de acompañar su crecimiento en el marco de modelos de negocio innovadores.

La Generalitat ha anunciado que aspira a llegar a las 4.000 startup en 2030, lo que supone una oportunidad siempre y cuando los servicios de transporte sean capaces de acompañar este crecimiento aplicando, al mismo tiempo, su propia transformación.

Características del transporte para empresas emergentes

Una amplia mayoría, por encima del 60% de las startup en Catalunya, están abocadas a las tecnologías de industria 4.0, por lo que el tipo de transporte que estas empresas requieren ha de tener un enfoque particular.

  • Transporte urgente: soluciones inmediatas, con calidad y seguridad para satisfacer los servicios más urgentes de forma eficaz y puerta a puerta.
  • Paquetería y mensajería: el envío de documentación y productos a través de una flota de última generación, garantizando una entrega inmediata en cualquier punto de la ciudad.
  • Flexibilidad: un servicio personalizado, con contratos que aseguren la posibilidad de satisfacer cualquier demanda urgente.
  • Tecnologías: sistemas actualizados que permitan ajustar los servicios de transporte a las capacidades tecnológicas de los clientes.
  • Flota amplia y actualizada: una gama de vehículos que permite cumplir con los servicios solicitados en cualquier punto de carga y destino.

Como parte del ecosistema startup, en Transportes Inmediatos Sabadell nos especializamos en ofrecer soluciones a medida de las necesidades de cada cliente.

Junto con una flota actualizada, tecnologías de punta y contratos flexibles o servicios bajo demanda, ofrecemos un servicio de transporte de mercancías y paquetería a medida de las empresas emergentes.