Transporte de mercancías en Sabadell

Trainsa, empresa especializada en transporte de mercancías en Sabadell

Cada vez son más las empresas y las personas que requieren transportar  sus mercancías a otras empresas de la ciudad y del resto del territorio español. En España el transporte de mercancías especializado es cada vez más común y Sabadell no es la excepción; es por ello que en Transportes inmediatos Sabadell S.A. trabajamos  para adecuarnos a los nuevos tiempos, y de esa manera transportar las mercancías de  nuestros clientes de una manera rápida y eficiente.

Contamos con una gran flota,  vehículos de distintas capacidades y tonelajes, dedicados a los diferentes departamentos. Ofrecemos servicios diversos, entre los que se cuentan: transporte urgente, paquetería, grupaje y carga completa.

La versatilidad de nuestra flota no permite adaptarnos a las distintas necesidades de los usuarios.

Trainsa, mucho más que transporte

Además de transporte, también ofrecemos un servicio de almacenaje y picking en el cual trabajamos con distintos tipos de palets. Utilizamos desde los europeos que tienen medidas de 0,80x 1,20 m; hasta los americanos de 1 a 1,20 m.  Contamos con equipos modernos y con almacenes de alta capacidad.

Personal capacitado

En Transportes Inmediatos Sabadell SA, contamos con personal capacitado, con una gran trayectoria en el sector del transporte. Nuestro personal estará encantado de atenderle.

Maquinaria moderna e instalaciones

Nuestros valores son: eficiencia, rapidez y calidad.

Si aún no has usado nuestros servicios y te encuentras en la búsqueda de una empresa de transporte, contáctanos.

Realizaremos el trabajo de almacenaje y transporte de la mejor manera posible, en el menor tiempo y asegurando siempre la integridad de tus mercancías.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de clientes satisfechos.