Transporte de mercancías para empresas de Sabadell, locales y nacionales

Comodidad, seguridad, inmediatez y precio son las ventajas indiscutibles de contar con un servicio dedicado de transporte de mercancías para las empresas locales o nacionales ubicadas en los parques industriales de Sabadell.

Cuando se trata de transporte de mercancías se pueden existen varios factores que diferencian una variedad de servicios dentro de un sector altamente competitivo y de gran diversidad.

Servicio especializado dedicado de transporte de mercancías para empresas

El transporte de mercancías incluye desde productos destinados a la venta, entre sucursales o centros de distribución, hasta el transporte de diversos bienes a una instalación diferente de manera temporal o permanente.

El transporte de mercancías para empresas comprende esto último. Se trata de un servicio externo encargado de mover los productos de la empresa de un lugar a un nuevo destino.

Puede que se trate una mudanza o un traslado de puntos de venta o distribución, o bien parte de ellos.


El Transporte de mercancías para empresas es un servicio especializado, dedicado en exclusividad a la parte contratante que asegura rapidez, comodidad y seguridad.


Se trata de una forma eficaz de mover mercancías de gran valor, así como con diversidad de tamaños, peso y fragilidad, pues se minimizan los riesgos de incidentes propios de traslados agrupados de mercancías, como golpes o pérdidas.

Ventajas de externalizar el transporte de mercancías para las empresas

La rapidez es una de las principales ventajas de este tipo de servicio. Tratándose de un servicio directo y dedicado a la empresa.

Las mercancías incluidas en el servicio de transporte se trasladan en el momento pactado sin ninguna espera y se entregan de manera directa, por lo que sólo se contempla el tiempo de traslado.

Otra ventaja que potencia la seguridad de este tipo de servicio es que contempla un seguro exclusivo que cubre las mercancías en caso de que se produjera un accidente de camino, evitando así cualquier pérdida económica fortuita.

Estas ventajas resultan comparables en lo que a precios se refiere, si se contrapone esta modalidad especializada de traslado de mercancías para empresas con cualquier otro servicio de transporte.

Para más información,

contacta con TRAINSA-TRANSPORTES INMEDIATOS SABADELL, SA.