Transporte por carretera eficiente

El transporte por carretera eficiente

En Trainsa estamos comprometidos con lo que hacemos y tratamos de dar el mejor servicio siempre. La eficiencia es un valor que toda empresa de servicios debe perseguir.

Implica planificar, diseñar, gestionar y ejecutar planes, procedimientos y estratégicas que aseguren el éxito y la consecución de los objetivos, optimizando el uso de los recursos.

El tiempo es oro

Somos conscientes que en el mundo hoy más que nunca el tiempo significa dinero, por esa razón, ofrecemos servicio de transporte de mercancía urgente a empresas garantizando que sus mercancías llegarán de forma rápida y eficiente a su destino final.

¿Por qué es tan importante el transporte terrestre?

Nuestra prioridad es satisfacer al cliente y sabemos que el transporte por carretera es uno de los medios más eficientes para el envío de mercancías. Es por eso que garantizamos que nuestra empresa cuenta con una flota moderna para realizar los envíos nacionales e internacionales de forma urgente.

En Transportes Inmediatos Sabadell trabajamos con empresas de diferentes sectores y tamaños en el servicio de transportes. Mantenemos  una constante renovación de la flota para garantizar que no se presentes fallos o accidentes. Además, nuestros camiones cuentan con tecnologías de última generación para garantizar mayor eficiencia.

Eficiente: del latín eficientĭa, es la capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir lo que queremos determinadamente (RAE, 2014)

¿Cómo lo logramos?

Todo el equipo humano trabaja para conseguir los mejores estándares de calidad. Perseguimos día a día nuestros valores como empresa: rapidez, calidad, seguridad y flexibilidad.

Realizamos las correspondientes revisiones mecánicas periódicas sobre nuestra flota de camiones. De esa forma seguramos el funcionamiento óptimo de nuestros servicios.

Estamos en constante comunicación con el cliente. Sabemos que, para las empresas con las que trabajamos, saber dónde se encuentran sus envíos, les permite planificar mejor su trabajo, además de proporcionarles tranquilidad y confianza.

En Transportes Inmediatos Sabadell estamos a tu disposición, así que, si necesitas realizar algún envío, ponte en contacto con nosotros.