TRANSPORTE URGENTE

Transportes Inmediatos Sabadell, SA

En Trainsa somos conscientes de que en mundo de los negocios hoy más que nunca el tiempo es dinero, por eso ofrecemos a nuestros clientes un servicio de transporte urgente con el que tienen la garantía de que sus mercancías van a estar en su destino lo antes posible.

La forma de relacionarse entre clientes, proveedores y consumidor final está cambiando. Las nuevas tecnologías permiten una comunicación instantánea y eso ha intensificado las ventas online.

Las estadísticas demuestran que la fecha de entrega es una de las razones que más influyen en la decisión de compra online, de modo que las empresas que venden sus productos online necesitan más que nunca de un servicio logístico de transporte urgente que sea capaz de conseguir que el artículo adquirido esté en manos de su destinatario final a la mayor brevedad.

Sabemos que hay situaciones en las que la entrega inmediata es vital y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de transporte urgente de calidad, capaz de cumplir con la mayor eficiencia posible con el horario previsto para la entrega.

Pero en ningún caso un servicio express implica menos calidad. Mejoramos cada día para aplicar los más altos estándares de calidad en todos los servicios que prestamos, incluido por supuesto el de transporte urgente.

Rapidez, calidad, seguridad y flexibilidad son los valores fundamentales de nuestra empresa.

 

Además, sabemos que para los clientes es fundamental saber en qué punto exacto se encuentra la mercancía, si ha habido alguna incidencia o si llegará a su destino en el horario previsto,

 

por eso una de nuestras fortalezas es que mantenemos una estrecha comunicación con nuestros clientes, haciendo de la transparencia otro de nuestros valores.

Queremos llegar donde otros no han podido hacerlo y por eso ofrecemos servicios de transporte  tanto a nivel internacional como internacional, y como además de la satisfacción de nuestros clientes nos preocupa el medio ambiente, renovamos de forma periódica nuestra flota para incorporar a la misma camiones que incorporen las últimas tecnologías para la conducción. Mejorando con ello la ergonomía de los profesionales que trabajan con nosotros, reduciendo las emisiones contaminantes emitidas a la atmósfera y a la vez garantizando que la carga es transportada en las mejores condiciones de seguridad.

Desde Trainsa ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios, si quiere obtener más información sobre cualquiera de ellos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Trainsa

C/ Nadal, 45-47 – 08204 Sabadell

Teléfono: 93 723 85 20

E-mail: trainsa@trainsa.es

Tipsa sabadell

Pol. Ind. Can Roqueta II

C/ Can Mimó, 22 – 08202 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: 93 159 59 00

E-mail: trainsa@trainsa.es